Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

29 de marzo de 2015

PRIMER TORNEO INTERNO DE COSTA DEL CLUB ATLÉTICO FRANCK

PRIMER TORNEO INTERNO DE COSTA DEL CLUB ATLÉTICO FRANCK 
REALIZADO EN LA COSTANERA DE SANTO TOMÉ 
DIA SABADO 28/03/2015, A PARTIR DE LAS 14:15 Hs 
Pocisiones Pescador Piezas Puntos 
1 MATIAS MAURER 22 114 
2 RODOLFO MAURER 22 100 
3 ADRIEL GOMEZ 17 100 
4 JORGE DE PAOLI 22 87 
5 MARIA BARONI 16 85 
6 SERGIO CONTI 17 81 
7 DANTE BARONI 15 81 
8 CARLOS BARRIOS 16 71 
9 JORGE MONGE 13 62 
10 JUAN FENSKE 16 61 
11 SEBASTIAN MAURER 13 60 
12 RICARDO PARAVANO 12 59 
13 HERNAN CHIAVON 13 57 
14 ADRIAN MAURER 8 54 
15 RODRIGO MAURER 9 53 
16 JOSÉ BLANDO 10 50 
17 JOSÉ LUIS CERNOTTI 3 13

27 de marzo de 2015

Fiscal anunció cambios en inscripción, "Barquito" y Zonas de Pesca


El fiscal general del concurso de pesca del surubí, Raúl González Vilas anticipó cambios en aspectos importantes del certamen. No habrá barquito, se modificó la fecha de cierre de inscripciones, y se hicieron algunas variaciones en zonas de pesca.

El fiscal Raúl González Vilas se reunió en el Flotante de la Costanera con representantes de barras y clubes de pesca con vistas a la próxima Fiesta Nacional del Surubí. Dialogaron sobre algunas propuestas, que recibieron apoyo, algunas, y otras su descarte.
Dijo González Vilas que "hemos discutido un par de puntos y estamos de acuerdo en un montón de correcciones, innovaciones pero siempre en función de sumar para la fiesta".
"Uno tiene experiencia, al haber estado de fiscal uno fue fijando pautas, tratando de solucionar problemas", dijo.
HORARIO DE CIERRE
Respecto a la fecha de cierre de inscripciones, dijo el fiscal: ""en cuanto al cierre de inscripciones, el año pasado cerramos, para los locales a las 12 del día viernes y a las 12 de la noche para los foráneos, en este caso será el cierre a las cero horas del sábado o a las 24 del viernes, para que la gente que está estudiando fuera de la localidad y tiene su domicilio en Goya pueda inscribirse cuando vuelva de sus ocupaciones habituales".
SIN BARQUITO
Confirmó que este año no habrá barquito, por carecerse de una embarcación adecuada, y otros cuestionamientos legales, de seguridad y de comodidad para los propios pescadores. Sobre esto, expresó González Vilas: "empezamos con el tema de barquito. Nos hemos reunido con el Prefecto de zona y no nos autorizó la utilización de un barco ganadero que no esté habilitado para el transporte de pasajeros; ni tampoco ninguna compañía de seguros era viable, porque la embarcación no estaba autorizada y no tenía ningún lugar físico para poder llevar cómodos a treinta y pico de equipos para pescar dignamente en un lugar limpio y profundo y que tenga poco riesgo de desbarranque y otras cosas. En función de eso hemos hablado con el presidente y hemos llegado a la determinación de levantar el barquito".
González Vilas acotó que "como contraprestación, a los quipos que participaron el último año en el barquito se les hará un descuento del 50 por ciento en la inscripción... así les queda mil pesos para comprar combustible y carnada y poder participar con mejor expectativa, se incorporó esa modalidad para la gente que ha participado en el barquito en la edición pasada".
ZONAS DE PESCA
Hizo un comentario sobre el tema de las zonas de pesca, habría algunos cambios.
Dijo González Vilas que "se optimizarán todas las zonas de pesca. Estamos esperando, tenemos expectativas superiores al año pasado. Lo único que se modificó es que se sacó la zona de cortada de López y se incorporó El Guarapo que está profundo y está dando buenas capturas".
Detalló el fiscal la situación de las embarcaciones con menor potencia. Dijo: "esta la zona para las embarcaciones de 2 hp a 35 hp que está consensuado, esas van a las primeras zonas, a la primera zona del Paraná; la segunda zona de El Alemán, y la tercera del Guarapó que son las más cercanas para los motores de menor hp".
PARQUE CERRADO
Sobre el tema del parque cerrado, comentó el fiscal que "no será habilitada ninguna embarcación que no lleve la tarjeta de parque cerrado. Las que no hayan podido hacer parque cerrado deberán indefectiblemente pasar por el flotante de la costanera a fin de retirar su tarjeta para cambiarla por la tarjeta de pescador para ser habilitado a pescar".
Contó luego que "estuve reunido con el prefecto esta mañana y me comentó que iban incentivar el control de alcoholemia y de la documentación, y que se puede ir acercando la gente que está interesada para solicitar la oblea de control".
Agregó que "vamos a tratar de que la largada sea ordenada, vistosa, hay muchos medios esperando el momento, y con largar de antemano le hacemos un daño a Goya, a la fiesta. Están todos concientes de que la largada es toda una fiesta para nuestro pueblo".

Amplio dispositivo de seguridad y nuevo sistema de ingreso al público prepara COMUPE

Con relación a años pasados, la intención es la superación en diversas áreas, incluyendo el sistema de ingreso al público. Este año habrá pulseras de papel y otras plásticas, como método de acceso al predio Costa Surubí; se dispuso un monitoreo general de todo el lugar, y otras novedades anticipadas por el presidente de la COMUPE.
El presidente de la COMUPE, Pedro Sa dio precisiones en torno al sistema de ingreso de público al predio de Costa Surubí, en la próxima Fiesta Nacional del Surubí.
En declaraciones al programa “panorama Local” que se emite por Canal 2 de Goya Visión, Pedro Sa confirmó que habrá un sistema de ingreso con pulsera plástica que tendrá un costo de 150 pesos, y que todos los expositores, o miembros de prensa tendrán que tenerlas para movilizarse dentro del predio para mejorar la seguridad.
Dijo Pedro Sa que “en lo que comprende al tema de seguridad, dentro del control de acceso se dispondrán las típicas pulseras con dos formatos: la pulsera de papel diaria, de diferentes colores, que se entregarán desde el miércoles al domingo y la  pulsera plástica que va a ser para la gente que adquiere para el acceso diario y que tiene un costo de 150 pesos. Esta pulsera les permite ingresar los 5 días en los horarios en que tiene un costo de acceso”.
“Ese mismo tipo de pulsera ira en la muñeca de los pescadores, como en el área Logística;  lo tendrá la gente de prensa y la gente que deba trabajar en la expo y los expositores, porque tendrán un manejo fluido de ingreso y egreso del predio durante 7 días”, explicó Pedro Sa.
“Por eso ese tipo de pulsera es la más adecuada en cuanto a la seguridad de la gente que ingresa al predio”, acotó.
SEGURO GENERAL
Continuó diciendo que “la Comisión Municipal de Pesca ya definió una propuesta en materia de seguridad con respecto a una cobertura de seguridad; el año pasado se implementó un seguro que cubre a las personas presentes por cualquier inconveniente que pueda existir con las estructuras que van a estar dentro del predio como una torre de luz o una carpa: las personas que van a ingresar estarán aseguradas igual que los pescadores”.
“Todo el perímetro estará perfectamente delimitado con un alambrado y la propuesta del año pasado, que trataremos de implementar este año, que es el monitoreo de todo el predio”, indicó el titular de la COMUPE.
“El año pasado se monitorearon las cuatro alas del predio, de Norte a Sur, de Este o Este; se monitoreó la boletería, y todo la área de inscripción y la zona de estacionamiento y el perímetro, con eso tuvimos el control total y no solo el control de monitoreo, sino el almacenamiento de imágenes”,
“Calculo que con esto y el personal de seguridad vamos a poder darle el cierre a la fiesta sin tener que lamentar incidentes”, estimó el presidente de COMUPE

INGRESO DE PRENSA
También hizo alguna aclaración en relación al reglamento sobre el ingreso de la prensa. Sobre esto dijo: “ese reglamento tiene varios años, siempre hay un nivel de permisividad con respecto a los medios que uno conoce. Ese tipo de reglamento está más ligado, sin ánimo de que se malinterprete, con discriminar un medio de afuera o no: la ciudad tiene medios reconocidos, muchos periodistas que realizan la tarea de cobertura y por ahí no cuenta con todo ese tipo de datos, pero nosotros sabemos quiénes son y hay muchísima gente de afuera que uno no tiene forma de saber qué tarea realiza pero que se pone en contacto y que quiere ingresar al predio a áreas restringidas, quiere tomar ciertos atribuciones que si uno no puede constatar con esos datos es difícil por el tema de la seguridad dentro del lugar”.
Héctor Dovis
radioinfinita@hotmail.com
www.radioinfinitagoya.com.ar
Cel: 03777 - 15473347
Tel.: 03777 - 420286
Radio Infinita 100.1 Mhz
LRH 985 -  Canal 261
Goya - Corrientes - Argentina

A Mas de un Mes del Cominezo de La Fiesta Nacional del Surubi ya se han Superado los 380 equipos


El presidente de la COMUPE, Pedro Leandro Sá, dijo que Goya “sigue siendo la elegida por los pescadores para venir a participar del Mundial de la Pesca”, en obvia alusión a la Fiesta Nacional del Surubí. Anunció que este año estará Tete Coustarot en la noche de la elección de la nueva Reina.


En la recta final, y algo más de un mes para el inicio oficial de la 40° edición de la Fiesta Nacional del Surubí, que este año se vivirá del 27 de abril al 3 de Mayo, la actividad es intensa en el seno de la propia Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), organizadora del mayor evento pesquero-turístico en ríos de agua dulce. 


“Ya pasamos los 380 equipos inscriptos, una cifra muy superior a la gran mayoría de los concursos  y estamos a más de un mes de la Fiesta. Goya sigue siendo la ciudad elegida por los pecadores para venir a participar del Mundial de la Pesca”, resaltó Pedro Leandro Sa, presidente de la COMUPE.


En diálogo con el programa “Haciendo Camino” que se emite por Radio Power, el dirigente recordó a los pescadores que hasta el 31 de marzo próximo se mantiene el valor de 2500 pesos para la inscripción. Y que desde el 1 de abril hasta el cierre, el 1 de mayo el monto final será de 2900 pesos.


“Van surgiendo novedades día a día, de toda la índole, en cada área”, remarcó “Piter” Sa reflejando el ritmo intensa que ya ha cobrado la actividad cotidiana de la COMUPE.
  
“Toda el área dispuesta para la Expo Goya se está acondicionando con el sistema de pluviales que habíamos previsto en virtud de lo sucedido el año pasado. La intención era trabajarlo con tiempo. Estamos esperando una lluvia importante para ver cómo responden los canales que se hicieron recientemente”, indicó el presidente de la COMUPE.


Explicó que se hizo un trabajo de “contención de la costa” que sufrió erosión con las torrenciales lluvias de diciembre y enero. Y que el tramo del terraplén de defensas que aún permanece, “con un unas pequeñas modificaciones que le vamos a hacer, va  a permitir que mucha gente pueda apostarse sobre sillas gratuitas que vamos a disponer y tener muy buena vista al escenario”.


“El escenario, como lo habíamos anunciado, se ubicará sobre el sector sur del predio, mirando al norte. Esto va a permitir que mucha más gente pueda ver el espectáculo”, apuntó Pedro Sa. 


EXPO GOYA 


Refiriéndose a la Expo Goya, pidió a todos los que quieran exponer ofrecer sus productos y servicios dentro del predio, tanto locales como foráneos,  “que se tomen el trabajito de entrar a la página www.goyasurubi.com.ar , ingresar a la pestaña de Expo Goya, cargar sus datos y así poder contar con toda la información necesaria”.

Recordó que este jueves 26 de marzo se van a abrir los  sobres de las licitaciones de los concursos de precios de bebidas y fotografías. Y que en los primeros días de abril se hará lo propio con el rubro sonido. “Por suerte –se alegró- este año hay más oferentes”.  

TETE COUSTAROT EN LA FIESTA


“Piter” Sa destacó después una de las presencias más rutilantes que tendrá la 40° edición, la de la periodista, modelo y conductora de radio y televisión, Tete Coustarot. 


“Creo que es la primera vez que va a estar en nuestra Fiesta. Tete Coustarot es una número uno por lejos, con la jerarquía que nuestra Fiesta se merece, con el peso que tiene su trayectoria y su profesionalismo sobre las pasarelas, como conductora, como maestra de ceremonias y como animadora”, remarcó.


Sostuvo que el día viernes, 1 de mayo, “vamos a tener la suerte que sea la presentadora de nuestras candidatas a Reina, y de las 35 ex Reinas de las ediciones anteriores. No solo vamos a decir todos a coro “que noche Tete”, yo quiero pedirle y escucharla decir “que Fiesta Tete”, dijo Pedro Sa. 


TELEVIZACION 


Durante la entrevista radial, el presidente de la COMUPE, se refirió también a la cobertura periodística de la Fiesta y particularmente a la  televisación. “Es  un plus muy grande para la fiesta, poder lograr que trascienda los límites geográficos de nuestra ciudad”,  admitió.


En ese sentido dijo que “vamos a contar con la presencia del canal local (Goya Visión), toda su experiencia y su equipo, junto a toda la tecnología que nos va a brindar Telemovil 5 Satelital (Corrientes), retransmitiendo todas las imágenes. De esta manera vamos a poder tener presencia en más de 700 localidades del país en vivo”, subrayó.

La transmisión por Telemovil 5 se hará todas las noches desde las 22 a las 2 de la madrugada. Y el día de la largada, desde las 14 a las 16. 


En cuanto si sería posible nuevamente la presencia del programa “Cocineros Argentinos”, que se emite por la TV Publica (Canal 7), el presidente de la COMUPE comentó que “el objetivo es volver a tener a la gente del programa, pero se manejan con plazos muy cortos, tienen una dinámica en su producción que a 30 días no nos permite saber si vamos a poder tenerlos presentes”.


Opinó que la presencia de “Cocineros Argentinos” el año pasado en la Fiesta “tuvo un impacto muy fuerte. Fueron 2 horas de programa en vivo para la televisión abierta, llegando a millones de hogares, con un pico de rating para el programa y con hashtag (etiqueta) “la milanesa de un metro” que fue trending topic, (tendencia-tema del momento) en la red social twitter. Nos llenó de orgullo poner a Goya, durante dos horas, en la vidriera nacional”, expresó Sa. 


SHOW AEREO


Comentó por otra parte que este año goyanos y visitantes podrán volver a disfrutar del espectáculo aéreo y con mas show que brindará “Hangar del Cielo” la empresa de Cesar Falistocco.


“Será un show de tres pilotos acróbatas con tres aviones totalmente renovados, de mayor potencia que le da la posibilidad de hacer figuras mucho más jugadas todavía”, anunció el presidente de la COMUPE.
Dijo que el sábado, 2 de mayo, el predio va a estar abierto, con acceso libre y gratuito, hasta las 11 de la mañana para que la gente pueda apostarse en la costa y disfrutar de la largada y el show aéreo.


“Después de la largada, los aviones harán un espectáculo sobre el predio y nuevamente el domingo dos show más. Uno antes del mediodía y otro en el trascurso de la tarde, entre los show tropicales, antes de la actuación La nueva Luna. Van a ser cuatro show aéreos de un nivel fabuloso”, vaticinó Pedro Sa.


TRAMITES EN PREFECTURA 


Finalmente pidió a los pescadores locales que van a participar del Concurso de Pesca que regularicen con tiempo la documentación de sus embarcaciones. 


“Prefectura con la mayor predisposición, está ya en condiciones para todos aquellos que necesiten renovar su carnet, poner en condiciones la documentación de sus embarcaciones o informase sobre cualquier cuestión reglamentaria vigente, con respecto a navegar con tranquilidad en la Fiesta”, apuntó.


Señaló que el prefecto Mario Fianuchi, “es una persona con mucha experiencia y ganas de apoyar a la Fiesta. A los pescadores locales les pido que se acerquen con tiempo, que no esperen a última hora. Son trámites sencillos y hacen a no tener ningún tipo de disgustos por parte del pescador. Démosles la posibilidad a los foráneos que llegan a última hora que, en el caso que necesiten, encuentren a Prefectura un poco más liberada de tareas”.

Héctor Dovis
radioinfinita@hotmail.com
www.radioinfinitagoya.com.ar
Cel: 03777 - 15473347
Tel.: 03777 - 420286
Radio Infinita 100.1 Mhz
LRH 985 -  Canal 261
Goya - Corrientes - Argentina

22 de marzo de 2015

La Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento INFORMA !!

Gracias al Sr Alberto Galvez le podemos mostrar en nuestra web el Calendario anual de las pruebas a realizarse de los Campeonatos de Pesca por Clubes Provinciales Santafesinos, este año se decidió retomar con una prueba que se había dejado de lado "La Prueba de Lanzamiento" por eso también les dejamos El Reglamento de esta prueba.-




18 de marzo de 2015

CORRIENTES FIJO NUEVOS VALORES DE LICENCIAS DE PESCA Y CAZA

Por Resolución 069/15, del 18 de febrero de 2015, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, fijó los nuevos valores de las licencias de pesca y caza en todas sus modalidades.
Dicha resolución, establece que la valides de las licencias de pesca y caza deportiva del año 2014, para turistas, se prorroga su validez hasta el 31 de marzo de 2015 inclusive.
Por lo que las licencias de caza y pesca deportiva 2015 para turistas, tendrán vigencia desde el 1 de abril, hasta el 31 de diciembre de 2015.
Los Operadores turísticos –continua la resolución-, que a la fecha establecida en el punto anterior, cuenten aún en su poder con licencias 2014, deberán presentarla a la Dirección General de Administración del Ministerio de Turismo, para su cambio por licencias 2015, reconociéndosele el monto abonado oportunamente para la adquisición de las nuevas licencias.
ANEXO I - DIRECCIÓN RECURSOS NATURALES
PESCA DEPORTIVA Año 2015
Licencia anual pesca y devolución -Residente- $ 200,00
Licencia de pesca de costa anual -residente Ctes- $ 70,00
Licencia de pesca embarcada a remo anual
-residente Ctes- $ 150,00
Licencia de pesca embarcada a motor anual
-residente Ctes- $ 450,00
Licencia de pesca deportiva Turista Nacional y
Extranjero por un día $ 160,00
Licencia de pesca deportiva Turista Nacional y
Extranjero por dos días $ 180,00
Licencia de pesca deportiva Turista Nacional y
Extranjero por tres días $ 200,00
Licencia de pesca deportiva Turista Nacional y
Extranjero por cuatro días $ 250,00
Precinto Local (Dorado-Surubí) $ 150,00
Precinto Turista Nacional (Dorado-Surubí) $ 250,00
Precinto Turista Extranjero (Dorado-Surubí) $ 500,00
Como se puede observar, Corrientes a diferencia de Santa Fe, le pone valor a las especies más importantes y más buscadas por el pescador, estableciendo la obligatoriedad de un precinto tanto para el Surubí, como el Dorado, otras de las diferencias que encontramos es que existen licencias para turistas por uno, dos, tres y cuatro días, mientras que en Santa Fe, solo existen por 7 días. La Provincia de Corrientes no tiene la categoría de Licencias de Pesca para Federaciones, cosa que si ocurre en Santa Fe, con el consabido daño para el Gobierno.
¿ Qué otra diferencia encontramos ?
Corrientes ajusta los valores de las licencias de caza y pesca todos los años, mediante una resolución del Ministerio de Turismo de dicha Provincia, Santa Fe, en cambio lo debe hacer a través del gobernador de la Provincia, cuando éste modifica los Valores Tributario de la Ley Fiscal, situación que provoca un verdadero impedimento para tener licencias con valores acordes a la realidad. A veces para ver la realidad es necesario entrar en el engranaje de la economía y ponerle números a las cosas, por lo que para graficar de alguna manera la realidad y ser más elocuente, podemos decir que mientras Corrientes recauda más de $ 30.000.000,00 por la venta de licencias de pesca deportiva y de los precintos, Santa Fe, no supera los $ 2.000.000,00. EN NUESTROS LEGISLADORES ESTA LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR ESTA REALIDAD, QUE HASTA LA FECHA IGNORARON ESTA SITUACION, COMO LAS PROPUESTAS QUE LES ENTREGAMOS.
INFO DE LA BRUJULA TV

17 de marzo de 2015

Club Caza y Pesca Ciudad de Esperanza Informa

Este Domingo 15 de marzo de 2015 se llevo a cabo la 1º fecha del ranking anual de la categoría embarcados, la misma tuvo lugar en aguas del Río Coronda, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, la cancha de pesca fue limitada, e incluyo arroyos interiores además del rio principal.
Se obtuvieron una cantidad interesante de piezas, y con la aparición de especies como manguruyú, tape, guitarrita, manduve y muchas otras la jornada se presento sumamente entretenida. Luego de terminada la competencia se realizó como es costumbre un almuerzo de camaradería y entrega de premios.
Los principales puestos fueron los siguientes:

1º Alejandro Cordoba-Carlos Thimental-Hugo Chiavrando con 2110 puntos y 44 piezas.
2º Eduardo Leguizamon-Bonetti-Jorge Oggier con 1928 puntos y 41 piezas.
3º Carlos Martin-Nano Martin-Cesar Venturini con 1904 puntos y 43 piezas
4º Alcides Capeletto-Fernando Capeletto-Jose Leguiza
5º Alberto Aufranc-Mario Goye-Daniel Thimental
6º Oscar Bologna-Walter Fladung-Carlos Paravano
7º Rene Sarur-Salvetti-Diego Sarur-
8º Hugo Girolimetto-Gustavo Schwaikardt-Marcos Perossa
9º Eduardo Capeletto-Claudio Lamagni-Raul Vogt
10º Francisco Bourquin-Edgardo Donnet-Martin Capeletto
Mejor fiscal: Hugo Chiavrando con 655 puntos y 12 piezas
La pieza mayor fue un guitarrita de 100 cm obtenida por Gustavo Schwaikardt.
La próxima fecha se realizará en el Rio Salado en el mes de abril.

13 de marzo de 2015

Realizarán campaña de promoción de la 40° Fiesta Nacional del Surubí por las calles y comercios de la ciudad de Goya




Este sábado desde las 18 horas, la Comisión Municipal de Pesca invita a todas las barras pesqueras, vecinos y comerciantes a participar de la jornada de promoción por las calles de la ciudad de Goya, Corrientes. La iniciativa tiene como finalidad la entrega del material de difusión de la 40° Fiesta Nacional del Surubí y que el público local conozca las propuestas de una edición muy especial.
Integrantes de la COMUPE y colaboradores, visitarán negocios y comercios de la ciudad del sur correntino,  afín de realizar una campaña de promoción personalizada de la 40° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Para ello recorrerán las calles del casco céntrico, colocarán afiches en vidrieras de los locales como así también entregarán material de difusión.


En este sentido, las actividades están enmarcadas en la tarea de fortalecer la difusión del máximo evento goyano, contando para ello con la invalorable colaboración de los comerciantes, quienes permiten que se coloquen los afiches para potenciar la fiesta. Para ello se articula esta iniciativa, que refuerza las distintas campañas de promociones, ya sea radial, televisiva y escrita, más la constantes presentaciones que la comisión realiza en todo el país en distintos eventos a los que es invitada.


Presentación de la 21° Fiesta del Surubí Entrerriano:

Este martes desde las 20.30 en el Flotante de la Costanera de Goya, se presentará la edición 21° de la Fiesta del Surubí entrerriano que se realiza en la ciudad de La Paz el 28 de marzo próximo y que dispone de más de $200 mil en premios. Estarán presentes autoridades de la Dirección de Turismo y de la comisión organizadora, quienes invitarán a los pescadores goyanas y ofreceran datos de promociones para participar.
Gracias por su difusión.
Seguinos en SURUBÍ 2.0: 

Webs oficial:
www.goyasurubi.com
Facebook: www.facebook.com/comupegoyactes

Seguinos:

12 de marzo de 2015

Relevamos San Fabian "El Hongo" con un nuevo amigo Sergio Galvan

Agradecemos la atencion del Chori y Sergio Galvan que demostro ser un excelente guia de pesca y gran conocedor de la zona pescamos Paties y Amarillos al garete sin plomada una modalidad de pesca que nunca antes la habiamos realizado y que desde ya sera una de las que comenzaremos a usar no solo por su resultado sino por que es muy apasionante ya que los pique y la pelea con los peces se sienten a pleno !!! MIL GRACIAS POR LA ATENCION Y SU HOSPITALIDAD !! GENTE ASI HACE FALTA CON GRAN CONOCIMIENTO Y GRAN HUMILDAD !!! Para hacer tu excursion con Sergio Galvan comunicate al 03404-15490469 Excursiones en San Fabian "Zona El Hongo"Paraje Don Hugo Ruta 11 Km 400





































TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm