Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

31 de enero de 2016

Representantes de la COMUPE Goya recibieron al Ministro de Turismo de la Nación

Representantes de la COMUPE Goya recibieron al Ministro de Turismo de la Nación
En el marco del arribo a Corrientes del principal funcionario de turismo de Argentina, representantes de la organización de la Fiesta Nacional del Surubí compartieron un encuentro y entregaron material alusivo. Además se cursó la invitación a participar de la festividad goyana al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
 
El Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos arribó a la ciudad de Corrientes en el marco de una agenda que incluyó reuniones varias en virtud de difundir los nuevos ejes de la gestión.
 
Fue recibido en el aeropuerto por la Ministra de Turismo de la provincia de Corrientes, Arq. Inés Presman y Subsecretario, José Cheme, con quienes compartió sus primeros momentos en la capital correntina.
 
En ese marco, y motivo de una invitación de la funcionaria correntina, el presidente de la COMUPE Goya, Horacio Urdiró entregó unas notas formales de invitación a Santos y entregó como obsequio un libro de la Fiesta Nacional del Surubí 40 Ediciones, quien preponderó y afirmó:"Tuve la suerte de conocer esta gran fiesta que tienen los correntinos y que sin dudas pertenece a todos los argentinos. Haremos  lo posible porque nuestro Presidente Mauricio Macri participe de la próxima edición".
 
Continúa a buen ritmo la inscripción:
La inscripción para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí que se realizará entre el 30 de abril y el 1° de mayo sigue a muy buen ritmo. 
 
En los últimos días, barras pesqueras han confirmado la presencia con más de 20 equipos en algunos casos, y el total de participantes superó los 400 equipos.
 
Asimismo, se encuentra vigente la segunda instancia de promoción. Hasta 31 de marzo tendrá un costo de $ 3.600, que se podrá abonar en tres (3) cuotas de $ 1.200 cada una.
 
Vale aclarar, que el pago pautado en cuotas deberá estar regularizado mensualmente, caso contrario, el monto total a abonarse se traslada al siguiente importe.
 
Por último, una tercera opción se pondrá en vigencia a partir del 01 de abril hasta el cierre de inscripción previsto para el viernes 29 y su costo al contado será de $ 4.200. 

Agradecemos su difusión.
Seguinos
Dale Me Gusta
Goya Surubi
Canal de Video
Copyright © *|2016| Comisión Municipal de Pesca - Goya Corrientes Argentina| All rights reserved.
|www.goyasurubi.com.ar|

Para mayor información:
prensacomupegoya@gmail.com / contacto@goyasurubi.com
Teléfonos: +54 3777 433161 / 431762 

28 de enero de 2016

Fesanpdyl Santa Fe - entrega de pañales (1500 aproximadamente) a la Cooperadora del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alssia" de Santa Fe


Fesanpdyl Santa Fe - entrega de pañales (1500 aproximadamente) a la Cooperadora del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alssia" de Santa Fe

En el dia de la fecha, hemos cumplido con la entrega de pañales (1500 aproximadamente) a la Cooperadora del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alssia" de Santa Fe,.
Fuimos recibidos muy cordialemnte por su Presidenta la Sra. Rita Santonja, quien nos expreso el profundo agradecieminto al Consejo Directivo de Fesanpdyl Santa Fe por dicha donación.
Cabe destacar que dichos pañales, fueron recibidos a modo de colaboracion por los participantes en el torneo de costa denominado "El Niño el Río", que año tras años convoca a los mas pequeños y que son los futuros grandes pescadores de mañana. Nuestro agradeciomiento a ellos también.
Esperamos este año ni bien el rio vuelva a su cauce normal, poder realizar dos eventos de este tipo para dar una mayor continuidad al incentivo del depporte entre los mas pequeños y en segundo lugar porder acercar una mayor cantidad de pañales que tantto necesita la entidad mencionada.

27 de enero de 2016

Se presenta en Goya la 30° Fiesta Nacional del Pacú



Una delegación de la localidad de Esquina visitarán la ciudad de Goya para brindar una conferencia de prensa e invitar a los pescadores a participar de la fiesta que se realizará del 5 al 7 de febrero.

La festividad incluirá una grilla de espectáculos encabezada por el grupo Los Auténticos Decadentes y artista Jean Carlos, una noche carnavales, como así también excelentes premios al concurso pesquero a realizarse el sábado 6.
La conferencia será este jueves 28 de enero a las 10:30 horas en la Dirección de Turismo Municipal cita en calle José Gomez 953, y asistirán autoridades municipales y representantes de COMUPE Goya.
Se invita a los medios de prensa y pescadores a participar del encuentro.

La 30° Fiesta Nacional del Pacú se realizará en Esquina del 5 al 7 de febrero de 2016.
Copyright © *|2016| Comisión Municipal de Pesca Goya Corrientes Argentina| All rights reserved.
|www.goyasurubi.com.ar|

Para mayor información dirigirse a:
prensacomupegoya@gmail.com / contacto@goyasurubi.com


Con más de 350 equipos, cerró la primera etapa de inscripción al Concurso Nacional de Pesca del Surubí


Con más de 350 equipos, cerró la primera etapa de inscripción al Concurso Nacional de Pesca del Surubí

La 41° Fiesta Nacional del Surubí ya se siente en todo el país, y así quedó reflejado con la culminación de la primera etapa de inscripción a la competencia pesquera. Según datos del área de cómputos, un total de 358 equipos ya confirmaron su participación. Comenzó una intensa agenda de promoción.
La fiesta mayor de la ciudad de Goya, Corrientes y considerada por los expertos como "el mundial de pesca deportiva", comienza a ser parte de cientos de pescadores, quienes confirmaron su presencia para lo que será el Concurso Nacional de Pesca del Surubí a realizarse el 30 de abril y 1° de mayo de 2016.
 
Según el área de cómputos de la Comisión Municipal de Pesca Goya, un total de 358 equipos hicieron uso de la primera etapa promocional de inscripción que venció el pasado 16 de enero, y de la cual un alto porcentaje corresponde a barras pesqueras de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, de Chaco y del interior correntino.
 
Asimismo, se encuentra en marcha la segunda instancia de promoción vigente desde el día 16 y hasta 31 de marzo para hacer uso de la misma, con un costo de inscripción de $ 3.600, que se podrá abonar en tres (3) cuotas de $ 1.200 cada una.
 
Vale aclarar, que el pago pautado en cuotas deberá estar regularizado mensualmente, caso contrario, el monto total a abonarse se traslada al siguiente importe.
 
Por último, una tercera opción se pondrá en vigencia a partir del 01 y hasta el cierre de inscripción previsto para el 29 de abril de 2016 y su costo al contado será de $ 4.200. 
 
Intensa agenda de promoción:
Representantes de la Comisión Municipal de Pesca Goya, en una avanzada de difusión, recorrieron gran parte de la provincia de Corrientes visitando las Oficinas de Turismo de numerosos municipios. 
 
En este sentido, el vice-presidente de la COMUPE Goya, David Espinoza Melero realizó un primer recorrido que incluyó la localidad Itatí, para continuar con Ituzaingó y finalizar en Gobernador Virasoro. Mientras que un segundo tramo incluyó a Santo Tome, La Cruz, Yapeyú, Paso de los Libres, Bompland, para finalizar en Monte Caseros. 

En todos los casos se entregaron afiches y folletería relacionada con la próxima edición 41º de la Fiesta Nacional del Surubi y se invitó en cada caso en particular a sumar presencias para de esta manera trabajar juntos en la difusión sobre bondades turísticas del territorio correntino. Un trabajo unificado, seguramente arrojará resultados altamente positivos a la horas de hacer un balance.
 
Por otro lado, el pasado 23 de enero, el presidente de la COMUPE, José Horacio Urdiró junto a otros miembros de comisión, presenció la última jornada de la 26° Fiesta Nacional del Chamamé. 
 
La participación se gestó mediante invitación del Ministerio de Turismo de Corrientes, y en el espacio institucional de la cartera, fue sede de la entrega de material a los miles de visitantes como así también permitió el contacto directo con las principales autoridades provinciales y nacionales asistentes.
 
Presentan la 30° Fiesta Nacional del Pacú:
Una delegación de la localidad de Esquina, estarán presentes en Goya para brindar una conferencia de prensa e invitar a los pescadores a participar de la fiesta que se realizará del 5 al 7 de febrero y la cuál incluirá una grilla de espectáculos encabezada por Los Auténticos Decadentes, una noche carnavales, como así también excelentes premios al concurso pesquero ha realizarse el sábado 6.
 
La cita será este jueves 28 de febrero a las 10:30 horas en la Dirección de Turismo de la ciudad, y asistirán autoridades municipales y representantes de COMUPE Goya. . 
 
Se invita a los medios de prensa y pescadores a participar del encuentro.
 
La 41° Fiesta Nacional del Surubí se realizará del 26 de Abril al 1° de Mayo de 2016.
El presidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiró acompañado del responsable del área de prensa, Adrián Ayala, participaron de la 26° Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes.
La 30° Fiesta Nacional del Pacú se presentará este jueves 28 de febrero a las 10.30 hs en la Dirección de Turismo de la ciudad de Goya, Corrientes.
Copyright © *|2016| Comisión Municipal de Pesca Goya Corrientes Argentina| All rights reserved.
|www.goyasurubi.com.ar|

Para mayor información dirigirse a:
prensacomupegoya@gmail.com / contacto@goyasurubi.com

20 de enero de 2016

Visitamos Complejo Turístico Cabañas Salto Del Pavón Tel: 0341 - 152096464 Fighiera - Santa Fe

Hoy me toco vivir una sensación muy particular por que visitamos las cabañas Salto del Pavon, estas cabañas esta ubicadas a 35 km al sur de Rosario y a tan solo dos horas de Buenos Aires, llegamos a las mismas alrededor de las 3 de la mañana después de una excelente jornada de pesca con el amigo Jorge Ponce, cansados por la pesca tan solo pudimos ver un poco del interior de las cabañas y después de un buen baño nos fuimos a dormir, la gran sorpresa fue al despertarnos y poder apreciar de lleno todo lo que había en este paradisíaco lugar, la verdad quede maravillado con el paisaje la naturaleza la paz la tranquilidad, no podía creer que la vista que tenia mientras desayunabamos era Santa Fe, parecía que estaba en otro lugar, la verdad lo van a ver en las fotos, tengo que agradecer infinitamente a Daniel Alemi dueños del Complejo por q nos recibieron de la mejor manera como a cada uno de los visitantes, en este caso queremos recomendarlas no solo para los amigos pescadores sino también para la familia y para esas personas que quieren disfrutar de unas mini vacaciones soñadas este lugar no lo pueden dejar de conocer...








































TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm