Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

25 de febrero de 2008

Visitamos PESCA TOP !!!

En esta visita pudimos sacar fotos del lugar y de la gran variedad de articulos de caza y pesca que poseen en su negocio:
Atendido por sus dueños este lugar es un paraiso para el cazador y pescador deportivo...
Con un sin fin de productos de caza, pesca, camping, turismo aventura ...
La mejor relación precio calidad, con ventas al por mayor y menor...
Las mejores marcas en reeles y cañas para todos las modalidades de pesca...
También una amplia variedad de artificiales y señuelos para caza menor...
En esta visita la verdad quede sorprendido con la cantidad de productos que se
encontraban en el lugar y una atención que sorprendió, por que me brindaron una amplia información sobre cada producto que consulté y aunque parezca poco no lo es por que en realidad es fundamental que el vendedor sepa que es lo que vende así podemos estar seguros de que es un buen producto el que vamos a comprar.
Así que amigos ya saben si quieren equiparse para una jornada de caza, pesca o turismo no dejen de visitar
http://www.pescatop.com/ . Podrán encontrar muy buen precio y calidad en sus productos para los que recién comienzan y para quienes ya hacemos de este deporte una pasión !!!
Valentin Bonadeo - Columnista en Caza y Pesca Deportiva
Gálvez - Santa Fe - Argentina - TE: 0342 - 156143271
valentinbonadeo@hotmail.com

18 de febrero de 2008

Un Dia de Bogas en Arocena

Preparados para una jornada mas de pesca en la costa de Arocena, salimos con dos amigos, Enrique Contreras Padre y Enrique Contreras Hijo, tiramos la canoa en "El Comipini" un lindo lugar para ir a pescar tanto de embarcado como de costa encarnando con triperos y utilizando equipos livianos salimos a verificar unos datos que nos habia pasado Miguel Moyano en donde nos dijo que habia muchas bogas en el lugar, no de buen porte pero si muy peleadoras. A los 5 minutos de habernos anclado en el bañado empezaron a picar una gran cantidad de bogas medianas confirmaban el dato de Miguel que como siempre nunca fallan. En una media hora de pesca ya teniamos 12 pescadas y devueltas al rio ya que ninguna daba la medida de 42 cm.
Cuando ya perdiamos las esperanza las medianas y de medida. Necesitabamos solo cuatro de medida ya que los invitados solo eramos 5 para cenar unas buenas bogas al limón en horno de barro.
Por suerte las bogas estaban y con la cantidad necesaria para cenar, volvimos a casa con la satisfaccion de saber que Miguel Moyano siempre nos da datos positivos y que a pesar de la gran depredacion que se hace en el lugar con las mallas todavia quedan bogas de medida para que los pescadores deportivos puedan disfrutar de su fantastica lucha. Podran nuestros hijos y nietos disfrutar de esta hermosa pesca...?




Valentin Bonadeo - Columnista en Caza y Pesca Deportiva
Gálvez - Santa Fe - Argentina - TE 0342 - 156143271
valentinbonadeo@hotmail.com

15 de febrero de 2008

Un Dia de Caza con Los Primos Sanchez


En agradecimiento a la constante colaboracion con el programa aqui estan publicadas las fotos de quienes son unos fanaticos de la caza.

German, Andres, Martin, Sebastian y Augusto con una hermosa Cazeria de Patos


Este fue el resultado de la caceria del fin de semana pasado en la
isla con el guia Miguel Moyano, linda caceria aunque se esperaba mas pato.


Muchas gracias Primos Sanchez & Cia
Valentin Bonadeo Columnista en Caza y Pesca Deportiva
Gálvez - Santa Fe - Argentina - TE 0342 - 156143271
valentinbonadeo@hotmail.com

5 de febrero de 2008

Buena Pesca en Desvio Arijon

Dispuestos a una nueva aventura de pesca salimos, a la madrugada, desde la Guardería de Lanchas "Los Aromos" en Sauce Viejo, rumbo a Desvío Arijón porque teníamos el dato de que los surubíes estaban en la zona.
Ya con los equipos listos, morenas y anguilas de carnada, una buena picada y mucho "líquido" por el intenso calor, hicimos la primera parada.

Las 7 de la mañana y con una temperatura de 20º empezamos a hacer los primeros intentos usando diferentes tipos de plomadas, carnadas y técnicas de pesca para ver como estaba cazando el surubí.
Habían pasado 20 minutos y mi hermano Guillermo tuvo la suerte de tener la primer corrida el nylon no paraba de salir del carretel y tras idas y vueltas ya teníamos el primero, un espectacular surubí de 10 Kg., le había dado una hermosa batalla y nos había confirmado q el dato que nos dieron era cierto.
Con las cañas nuevamente en el agua seguimos probando, muchos piques se estaban dando uno detrás de otro pero todos de paties medianos que nos venían bien para la "fritanga", hasta que entre esos piques de paties Eduardo "El Gringo" Caichiolo tuvo la surte de clavar otro cachorrito este era chico, muy chico, por lo que al no dar la medida reglamentaria volvió a su habitad devuelto por el pescador, actitud que muchos debemos incorporar como costumbre, así pasaba el tiempo y los surubíes no querían aparecer.

Cuando el calor empezaba a apretar y la vuelta a casa era inminente, de mi carretel empezó a salir nylon de una manera impresionante otro surubí estaba picando. La clavada no tardo en llegar y con ella la furia de un surubí atigrado de 8 kgs que tras una muy buena pelea de 15 minutos tuvo como vencedor en este caso al pescador.
Ahora si la comida estaba completa así que nos disponíamos a volver a casa con la alegría de saber que la gente que nos pasa el dato del pique cada semana no nos miente.
Llegamos a casa del Gringo, mientras el Santi y el Guille
calentaban la grasa de chancho en un buen disco de arado, con el Gringo cortábamos los pescados para poder almorzar entre do familias muy amigas ( LOS CAICHIOLOS Y LOS BONADEO ) una espectacular fritanga !!!
Así pasaba otra pesca mas con amigo en "A TODO PESCA" el programa que pesca con vos, gracias a los que hacen posible este mi sueño y un abrazo a todos.
Si queres participar de nuestro programa en una jornada de pesca, en tus lugares pesqueros no tenes mas que mandarnos un mail o llamarnos a los teléfonos que aparecen l pie del cada texto muchas gracias y HASTA LA PROXIMA AVENTURA ...!

Valentin Bonadeo - Periodista en Caza y Pesca Deportiva
Gálvez - Santa Fe - Argentina - TE: 0342 - 156143271
valentinbonadeo@hotmail.com

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm