Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

2 de marzo de 2009

1º Encuentro de Pesca entre Amigos - " El Pacaha "

Muy temprano por la mañana, junto a Sebastián Sánchez y Martín Jiménez de Primo´s Sánchez, nos dirigimos hacia la localidad de Arocena para participar del 1º Encuentro de Pesca entre Amigos organizado por Excursiones de Caza y Pesca “ El Pacaha “ de Miguel Moyano.

Llegamos alrededor de las 7 de la mañana y mientras los pescadores bajaban sus embarcaciones, con el trío integrado por Nicolás Cordoni, Hiram García y quien escribe Valentín Bonadeo, empezamos a preparar los elementos con los que realizaríamos los intentos. Las carnadas que utilizamos fueron lombriz, tripa de sábalo y pasta, debido a que la pesca que íbamos a realizar era variada.

A las 8 en punto, 21 embarcaciones largaron desde la costa Arocense en busca de las especies permitidas. Tengo que reconocer que el pique era muy pobre y la única carnada que nos dio resultado fue la lombriz, armados, paties, amarillos, marietas, moncholos, virreyes fueron las especies capturadas por nuestro equipo, se capturaron 24 piezas totales

Izq: Jorge Pamucio, Nicolas Pamucio, Gonzalo Pamucio y Agustina Pamucio integrantes de " Los Tres Chiflados"

Izq: Los Camarografos de "A Todo Pesca Tv" Sebastian Sanchez y Martin Gimenez

Después de la llegada de las embarcaciones a la costa con las capturas correspondientes, todas dentro de la medida reglamentaria se realizaron las mediciones ya que entre los que fuimos se recaudo un dinero para el almuerzo, algunos premios y trofeos para darle al Encuentro algo de concurso.

Al medio dia nos dirigimos al cruce de la ruta 11 y la ruta 80 en donde esta ubicado el Comedor LA LOMA, ahí cerramos esta reunión de amigos con una espectacular parrillada y la entrega de premios ¡!

Izq: Miguel Moyano y Marcelo Borcero

Fotos dentro del Comedor "LA LOMA" en Arocena

Izq: La pieza mayor la capturó Rafael Ghisolfi y fue un pati de 58,60 cm

Izq: 2º Puesto fue para Nicolás Cordoni, Hiram García y Valentín Bonadeo el Equipo de A Todo Pesca

Der: 1º Puesto fue para Jorge Rodriguez, Cachi Colombatto y Tito Maggioni

Felicitamos a Miguel Moyano, Marcelo Borrero y Gabriel Scauso quienes fueron los organizadores de este 1º Encuentro de Pesca entre Amigos “El Pacaha” y esperamos que esto sea el comienzo de algo mucho mejor ¡!
Programa: A Todo Pesca

Días de Emisión:
Sábados de 12.30 hs (repetición 20 hs) Canal 2 Cablenet y sus repetidoras
Martes 20.30 hs (repetición jueves) por Canal 4 Río Visión Coronda.
Viernes 21.30 hs y Sabados 12.30 hs (Repeticion) por Canal 6 Cablevisión Gálvez
Formatos Publicitarios.
Spot Publicitario
Esta propuesta tiene un Costo Mensual de:

Imagen Fija: $ 150

Video (20 seg. máx.): $ 250

La Publicidad Incluye: menciones en nuestro programa de radio, imagen con link en nuestra página de Internet y el programa de TV por Internet para todo el mundo.

Página del Programa de TV: http://www.atodopescatv.blogspot.com/

Radios: FM 95.7 Gálvez – LT 10 – FM Aire de Santa Fe – Columnistas en Diario Uno – Columnistas en Diario El Litoral