Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

6 de febrero de 2013

La FESANPDyL INFORMA !!


                                                                                      SANTA FE, 13 DE FEBRERO DEL 2013.                                                                              
CONVOCATORIA

Dando cumplimiento a las disposiciones del Articulo Nº 35 del Estatuto se convoca a los Clubes afiliados a la Asamblea General  Ordinaria que tendrá lugar el día 23 de Febrero del corriente año a las 18 horas en la Sede de Nuestra Federación, Sito en Calle Lavalle 7390, Santa Fe, a los fines de considerar los siguientes puntos.

1º - Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.-
2º - Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2012.-
3º - Situación de Tesorería y Secretaría.-
4º - Continuación del mandato de la Comisión Directiva vigente (Artículo 16 mandato por dos años).
5º - Cuota de Afiliación anual y mantenimiento de la casa propia. Inscripción de pescadores en los torneos Provinciales. Multas. Cuota de Afiliación Clubes Afiliados en la Categoría Adherentes. Licencias de Pesca Federativas.
6º - Para contar con vos y voto, los Delegados de los Clubes, deberán abonar la primera cuota de Afiliación correspondiente al año 2013.

7º - Reglamento de Pesca: Enviar al correo electrónico fesanpyl@yahoo.com.ar  o  San Martin n° 6560 Señor Leonardi, las propuestas deportivas a desarrollarse en los  Campeonatos Provinciales año 2013. Las mismas serán puestas a consideración en la Asamblea para elaborar el calendario deportivo del corriente año.

8º - Hacer cumplir a los clubes que practican la Pesca Deportiva en nuestra Provincia, la obtención del carnet e informarles a las autoridades competentes de la Subdirección de Ecología, Sr. Cechinni Carlos,  “Granja La Esmeralda”,  Aristóbulo de Valle 8500, sobre aquellos que no lo posean.-

9º) Documentación necesaria de los clubes para tramitar las Licencias de Pesca, Nómina de Comisión Directiva actualizada, domicilio y teléfono del Presidente y Secretario que será entregada a la Subdirección de Ecología, Sr Cechinni Carlos,  “Granja La Esmeralda”,  Aristóbulo de Valle 8500  
Toda la Documentación deberá ser presentada en hojas con el membrete de la institución por triplicado.
Es condición para adquirir las Licencias de Pesca completar y presentar la Declaración Jurada ordenada por la Subsecretaria Del Sistema Hídrico Forestal Y Minero. (Ministerio de la Producción). A partir del 10 de Enero del corriente año, las Licencias de Pesca se expedirán en Santa Fe, domicilio San Martín Nº 6560, teléfono  0342 - 4694047.
10º - Se envían formularios para confeccionar la Lista de Buena Fe, de cada Institución, correspondiente a sus pescadores por el año 2013, las mismas serán presentadas en el Primer Torneo Provincial, se pondrá a consideración de la Asamblea en que fecha se realizará el cierre definitivo de la misma. Deberán completarse con nombre y apellido, número de documento, domicilio, número de Licencia de Pesca y Firma del Pescador, no se aceptara otro tipo de lista de Buena Fe, que no sea la enviada a Nuestra Federación.

11º - Se envía calendario de Pesca para solicitar fechas de Torneos Libres de Costa y Embarcados, concurrirán a la Asamblea con la nota de solicitud respectiva, este calendario será tentativo.




12º - Se recomienda a los señores Delegados concurrir con la correspondiente autorización en hoja con el membrete de la institución que representan.-

13º - Una vez aprobado este Balance, por la Asamblea y certificados por el Colegio de Contadores. serán enviados al Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas, para su certificación y luego los mismo serán enviados a Personería Jurídica y a la AFIP.

14º - Designación de Dos (2) Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, suscriban el Acta aprobada.











QUIGNARD MARCELO                                                    LEONARDI RICARDO
SECRETARIO DE ACTAS                                               PRESIDENTE

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm