Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

4 de agosto de 2014

Tercera fecha Torneo de pesca por el Circuito "Costa Río Paraná"

Con epicentro en el Club de Pescadores y Náutico Paraná, tuvo continuidad el circuito de pesca deportiva por trío de embarcado Costa Río Paraná "Paraná-Villa Urquiza".
Contó con la participación de 43 embarcaciones de Paraná, Villa Urquiza, Esperanza, Concordia, Santa Fe ciudad, Laguna Paiva y Esperanza.
Los tríos de pescadores, debían obtener tres piezas de siete especies: moncholo, patí, amarillo, blanco, armado, boga y palometa.
El pique fue bueno de patíes y moncholos (de buen porte) algunos pocos amarillos, palometas y blancos.
El triunfo fue para Hernán Fuertes, Martín Rodríguez, Adrián Martínez, de Peña "La Tortuga" de Concordia, seguido de Sadi David, Javier Fernández y Misael David, Peña Piratas del Paraná; Luis María Piani, Oscar Vergara y Esteban Rodríguez, de Piluncho Safari Paraná, Valentín Bonadeo, Fernando Bassi, Carlos González, A Todo Pesca de Santa Fe, quinto fue el trío de Orlando Capellacci, Cristian Ulrich y Angel Capellacci, de la Peña Piratas del Paraná, seguido de Italo Gini, Franco Castagño Gini y Francisco Vittor, Peña El Cañazo Paraná, Cristian Tomas, Enrique del Castillo, Claudio Eberle, Peña Camacho Paraná, Raúl Cejas, Marcos Cejas, Martín Domingorena, Roberto, Fernando y Emiliano Vieiro, Cristian Massat, Franco Fontana, German Elgenberger, de la Peña Piluncho Safari. La movida pescaril contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná (Secretaría de Turismo) y se desarrolló con epicentro en el Club de Pescadores y Náutico Paraná. Ganó esta tercera fecha la Peña Piluncho Safari, seguido dela Peña Piratas del Paraná y Peña El Cañazo. En el ranking, el orden cumplida la fecha tres, Peña El Cañazo, Piluncho Safari, Piratas del Paraná, A Todo Pesca de Santa Fe y Peña Vení y Medilo. A través de este medio se agradece la colaboración de la entidad deportiva antes mencionada, así como también a la Prefectura Naval Argentina, Puerto Bajo Paraná y la Municipalidad de Villa Urquiza. La finalización del Circuito será el domingo 24 de agosto, en el Camping Balneario de Valle María, oportunidad en que se entregarán los premios del Circuito que auspiciaron la Municipalidad de Diamante, de Piedras Blancas, de Paraná y de Valle María.




























































No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm