Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

24 de enero de 2008

Pescando Con Amigos en Coronda

Invitados por Claudio Locher un fanático de la pesca y acompañados por su hijo Federico hicimos un relevamiento de pesca en arroyos interiores del Rio Coronda, a unos 4 km de la Ciudad de Coronda en el paraje llamado "Los dos Boliches".
Una hermosa tarde nos esperaba para probar suerte utilizando equipos livianos y tripero de sábalo como carnada.
En los primeros intentos no pudimos encontrar los amarillos por lo que salimos de la costa con la lancha y paramos en un lugar llamado "El Espumoso". En donde los piques no se hicieron esperar, al minuto de haber llegado el Fede tuvo un pique franco y tra una buena pelea se dio el lujo de sacar el primer amarillo de la tarde.
Un buen ejemplar de 32 cm, bien parrillero, nos habia alegrado la tarde y nos daba la esperanza de alcanzar las piezas permitidas como para disfrutras de una buena fritanga por la noche.

Luego de varios piques en donde los peces nos habian ganado la batalla, Claudio tuvo la suerte de clavar otro muy buen ejemplar de amarillo de 30 cm.

Asi y tras varios piques mas de amarillos de muy buen porte y de compartir una tarde con amigos, en una hora teniamos lo suficiente como para cenar y nos pusimos en marcha de regreso a casa con la satifaccion de saber que en Coronda un lugar para visitar hay muchos amarillos en invierno y muy buena pesca en verano que en proximas ediciones seguramente mostraremos.-
Gracias Flia Locher por la invitacion y sigan asi, pescando en familia y con amigos por que son las cosas lindas que nos deja nuestro pasar en esta vida.
Esto fue un programa mas de A Todo Pesca "el programa que pesca con vos " a los amigos que quieran participar de nuestro programa de TV y en nuestro blog pueden hacernos llegar su invitación al mail valentinbonadeo@hotmail.com gracias y hasta la proxima.
Valentin Bonadeo - Columnista en Caza y Pesca Deportiva
Gálvez - Santa Fe - Argentina - TE: 0342 - 156143271

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm