Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

17 de julio de 2008

Caza de Perdices en el Dpto San Martin - Santa Fe

Como cada año un mismo grupo de amigos nos juntamos para ir a disfrutar de un día de caza de perdices. Esta vuelta el lugar fue un tambo del Dpto. San Martín.

Muy temprano partimos desde la Ciudad de Gálvez rumbo al tambo con todo listo para comenzar nuestra tradicional excursión anual de caza. Los cartuchos, las escopetas, los perros, la cámara, el mate, las petacas, el asado, las gaseosas y el infaltable vinito estaban listos para darle comienzo al día.


Llegamos al lugar y mientras Enrique, Juan y Leonardo preparaban el asadito, los demás salimos a dar una vueltita para ver si las perdices estaban en el lugar. Una intensa neblina que parecía una garúa fina nos complicaba un poco la mañana pero eso no molesto para que las perdices salgan de sus escondites.











































En poco más de una hora Santiago, Héctor, Nahuel, Gonzalo y Yo Valentín habíamos completado el cupo de piezas por cazador dejando en claro que las perdices estaban y en cantidad; así que con la pedicera llena volvimos a la ranchada para degustar de un espectacular asado.





























































El Lugar como cada año no nos falló, el asado, donado por Osvaldo Bonadeo, "una manteca" y el grupo de amigos ESPECTACULAR !

Los integrantes de esta hermosa jornada fueron (de Izq a Der) Héctor Zamaro, Santiago Bonadeo, Nahuel Burgos, Valentín Bonadeo, Maximiliano Contreras, Hugo Frutos, Enrique Contreras Hijo, Luciano Goncebat, Leonardo Contreras, Gonzalo Meneces, Enrique Contreras y Juan Monserrat.

Gracias Amigos y sigamos así juntos como una gran familia.-

SI QUERES PUBLICITAR EN NUESTRO BLOG COMUNICATE CON NOSOTROS (La publicidad tiene un costo mensual de $ 20 o canje por igual valor donde consta de una foto permanente en el blog como la del Surubi Sta Fe )

Valentín Bonadeo
Caza y Pesca Deportiva

0342 – 156143271 – Gálvez – Santa Fe – Argentina

valentinbonadeo@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estan soy de Paraguay...solo queria desearles suerte para su prosima salida de caza menor...me gusta la caza menor, pero no puedo tener muchas presas porque solo tengo un rifle de aire comprimido..pero no importa, igual concigo buenas palomas, perdices de bosque y tortolas...suerte les deseo desde Ñeembucu-Pilar
mi correo es: k.la92@hotmail.com
SUERTE...!!

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm