Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

13 de julio de 2008

Torneo de Costa para Alumnos de la Escuela Técnica Pizarro – Santa Fe Capital

En la ciudad de Santa Fe el sábado 05 de julio de 2008 se realizo un torneo de costa para alumnos de la Escuela Técnica Pizarro de la Ciudad de Santa Fe, en la Costanera de la Capital Santafesina. Dicho torneo fue organizado por un profesor de la escuela y querido amigo y compañero de aventuras, el señor HECTOR ZAMARO, al cual le agradecemos la invitación. Los pescadores, alumnos de la escuela, fueron fiscalizados por la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento (FESANYL) encabezada por su presidente el Señor Ricardo Leonardi, quien accedió a colaborar con su grupo de ayudantes en la fiscalización de este hermoso ejemplo de integración.











Luego de dar las instrucciones previas y con algunas modificaciones del reglamento por no ser un torneo oficial y para darle más color al mismo, los plomos de los participantes empezaron a caer sobre la Laguna Setúbal.










Con un escenario inmejorable para este tipo de eventos deportivos y con las familias expectantes de sus hijos los peces pusieron la frutilla que le faltaba al postre.














































































La gran cantidad de amarillitos, trompuditos, patisitos, picuditos, porteñitos, mocholitos, etc. lograban emocionar al los pescadores amateur ya sus familias.
Cave mencionar que las piezas eran sacadas por los mayores en caso de que los pescadores eran menores y luego de medida la pieza por los fiscales y otorgado el puntaje correspondiente los peces fueron devueltos al río sin daño alguno.



Al dar la orden de finalización del torneo y luego del control de los fiscales los trofeos ya tenían sus respectivos dueños.








El Primer Puesto lo obtuvo Javier Perez con 66 puntos.



El segundo Puesto fue para Sócola, Walter con 40 Puntos




El tercer puesto con 38 puntos fue empate entre Lunguni, Jonathan y Bardin, Juan Gabriel

Los resultados de la categoria Damas en el primer lugar empataron por mismo puntaje e igual cantidad de piezas Leonhardt, Maia (A la Derecha) y Vanderberguer, Alejandra (A la Izquierda)




El tercer lugar de la categoria damas fue para la pequeña Safon, Caren


La pieza Mayor la sacó Sosa, Miguel y fue un trompudo de 7 puntos. Ademas se entregaron premios a todos los participantes como gorras donadas por Delfin Nautica, llaveros hechos por los alumnos, bogueros, etc..


En esta foto a la izq el profe Hector Zamaro en el medio recibiendo el premio consuelo Luisa Ferreyra y a la derecha el presidente de la FESANPYL Ricardo Leonardi.


FELICITACIONES profesor Hector Zamaro por hacer reunir a tantas familias y educar a sus alumnos de esta manera. Sigan asi pescando con amigos y en familia.
Agradecemos a Revista El Pato, El Pato TV y Despierta Litoral Lt10 Santa Fe, por darnos el empujón que necesitábamos para encarar este pequeño proyecto.

Valentín Bonadeo – Caza y Pesca Deportiva
0342 – 156143271 – Gálvez – Santa Fe – Argentina

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm