Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

30 de julio de 2009

Previa de la 23º Fiesta Provincial del Moncholo Reglamento - Cancha de Pesca - Premios y Todo Lo Que Necesitas Saber !!

Entre semana recibimos un llamado muy esperado por nosotros y por los amigos amantes de los concursos de pesca, los organizadores de la 23º Fiesta Provincial del Moncholo nos invitaron a realizar la previa de este evento en la cancha de pesca donde los competidores irán en busca de las 16 especies permitidas.
Junto a nuestro colaborador y amigo personal Marcelo Tornimbeni partimos hacia Monte Vera lugar donde se disputará el concurso y mientras esperábamos la llegada de Jorge “El Rengo” Avalle y Carlos Martín del Club Caza y Pesca ciudad de Esperanza, Club organizador, tomamos algunas fotos y realizamos las primeras tomas para nuestro programa de TV.
Mientras Jorge y Carlos bajaban las lanchas en las playas de la costa de Monte Vera, acomodamos los equipos por que no podíamos disimular nuestras ganas de pescar.
Después de unos minutos de navegación llegamos hasta el principio de la cancha y ahí previa nota e instrucciones de nuestro amigo Jorge Avalle realizamos los primeros intentos.
Lombrices y Tripa de Sábalo fueron las carnadas elegidas esta vez, para tentar a las diferentes especies. Tengo que reconocer que la creciente que se notaba nos impedía pescar con comodidad pero igual tuvimos la suerte de capturar amarillos, trompudos, blancos y por supuesto el mas buscado “el moncholo” la vedette del concurso.
Todas las piezas fueron devueltas a su habitad ya que desde el 2007 todos los concursos fiscalizados por la FESAMPDyL se realizan con devolución.



















































Agradecemos esta invitación tanto a Jorge Avalle y a Carlos Martín que siempre confían en nuestro programa para cuando necesitan promocionar algún evento y les decimos a todos los amigos que si realmente son VERDADEROS pescadores deportivos no se pueden perder los días 08 y 09 de Agosto la 23º Fiesta Provincial del Moncholo en Monte Vera a tan solo 15 Km. de Santa Fe Capital ¡! Los Esperamos ¡!
Para Mas Información Aquí les dejamos El Reglamento con todo lo que necesitas saber de esta fiesta y sus premios que son verdaderamente ESPECTACULARES.
FELICITAMOS AL CLUB CAZA Y PESCA CIUDAD DE ESPERANZA Y A TODOS LOS QUE HACEN ESTE EVENTO POR QUE EN MOMENTOS DIFICILES DEL PAIS SE JUGARON TODO PARA DARLES LO MEJOR A LOS COMPETIDORES ¡!



Programa: A Todo Pesca
Días de Emisión:
Sábados de 12.30 hs (repetición 20 hs) Canal 2 Cablenet y sus repetidoras
Viernes 19 h y repeticion Sabados 16 hs Canal 4 Carlos Pellegrini.
Viernes 21.30 hs y Sábados 12.30 hs (Repetición) por Canal 6 Cablevisión Gálvez
Sabados 21 hs Canal 6 Humboldt Cable Video
Formatos Publicitarios.
Spot Publicitario
Coronda, Barrancas, San Martín de las Escobas, Santa Clara de Buena Vista, Gálvez, López, Arocena, San Fabián, Colonia Díaz, Colonia Bel grano, Colonia Margarita, Irigoyen, San Vicente, San Francisco, Carlos Pellegrini, Humboldt, etc..
La Publicidad Incluye: menciones en nuestro programa de radio, imagen con link en nuestra página de Internet y el programa de TV por Internet para todo el mundo.
Página de Caza y Pesca: http://www.atodopescatv.com.ar/
Página de Caza: http://www.sebacazaypesca.blogspot.com/
Página del Programa de TV: www.atodopescatv.blogspot.com/
Radios: FM 95.7 Gálvez – LT 10 – FM Aire de Santa Fe – Columnistas en Diario Uno – Columnistas en Diario El Litoral
Valentín Bonadeo - Caza y Pesca Deportiva
0342 – 156143271 – Gálvez – Santa Fe – Argentina
valentinbonadeo@hotmail.com

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm