Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

22 de marzo de 2010

ITUZAINGO PRESENTA UNA PROPUESTA NUTRIDA DE OPCIONES PARA EL MES DE ABRIL


Hablar de turismo y belleza natural es sinónimo de Ituzaingó. Emplazada al noreste de la provincia de Corrientes, esta ciudad es considerada un lugar preciado y lleno de atributos que la hacen mágica para el descanso en familia y el disfrute de los visitantes.
Es así y, como estrategia complementaria, el equipo de la Secretaría de Turismo y Medio Ambiente Municipal está trabajando a todo ritmo con lo que serán las actividades a desarrollar en Semana Santa, y que abarcarán diferentes acciones durante todo el mes venidero.
Paralelamente a este periodo religioso y que tendrá su propio programa litúrgico, se llevarán a cabo acciones correspondientes al Aniversario de la Guerra de Malvinas definida como la Semana del Combatiente. Entre las actividades se destacarán: Inauguración de Plazoleta “Héroes de Malvinas” – Caminatas – Torneo de Truco – Aeromodelismo – Bicicleteada – Maratón. A esto se sumará la realización de un Encuentro de Artesanos.
Además se destaca la Muestra Itinerante de Fotos “Muestra Argentina” que incluye verdaderas postales y documentos conmemorando al Bicentenario Nacional, y un sin número de actividades recreativas, Visitas al Museo de Campo y Antropológico, las visitas guiadas y gratuitas a la Represa Yacyreta. Los horarios de las mismas que están vigentes son: 9:00hs 11:00hs 12,30hs y 14:00hs.
En materia de excursiones se destacan a los Esteros del Ibera, a la Isla Apipe con salidas desde el Puerto local entre otras.
También el Turismo Rural es una de principales opciones con Estancias como Santa María, San Gara, Hotel de Estero Puerto Valle; este último con opciones como cabalgatas, criadero de yacare, paseos en carros y comidas típicas. //
Agradecemos su difusión.
Área de Prensa Secretaría de Turismo de Ituzaingó (Ctes).
Tel: 03786 – 420455 – http://www.ituzaingo.gov.ar/
Email: http://ar.mc656.mail.yahoo.com/mc/compose?to=turismoitu_06@yahoo.com.ar / http://ar.mc656.mail.yahoo.com/mc/compose?to=prensaturismoituzaingo@gmail.com

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm