Esta excursión fue una de las más esperada por mí en los últimos tiempo, me iba a reencontrar con Fabio Saar, compañero de la escuela primaria, que de ese entonces no volvimos a vernos. Dario Saar, su hermano, organizó la salida junto a tres amigos más, Luis Flynn, Jorge Brigiler y José Dayer, por supuesto Fabio fue el invitado por mí a participar de esta pesca. El sábado amaneció ventoso y con llovisnas, pero las ganas y el entusiasmo, superaban los obstáculos que la inclemencia climática nos ponía a su paso. Luego de preparar los equipos vinieron para la Náutica y Guarderia de Lanchas Puerto Aragon de Norberto Sosa, de donde íbamos a zarpar.
Las condiciones no eran las óptimas para tener buenos piques, pero la suerte estuvo de nuestro lado, enseguida de anclarnos tuvimos piques de bogas, pudiendo capturar un hermoso ejemplar de tres kilos. Más tarde y con un poco más de temperatura, aparecieron los dorados, de varias medidas, destacandose uno de cuatro y otro de tres kilogramos, todos con artificiales y en la modalidad troling.
Fue una jornada muy amena y con muchos recuerdos, que ojalá se vuelva a repetir, agradesco a ellos haber confiado en mis servicios, quedando a la espera para cuando gusten compartir una nueva aventura.
Hasta pronto!!!
Hiram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario