Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

23 de septiembre de 2013

EL CLUB HURACÁN GANÓ EL CONCURSO NACIONAL DE PESCA VARIADA EMBARCADA Y LA COPA CHALLENGER en Goya !!

El equipo N° 162 integrado por los pescadores Javier Enríquez; Javier Antonio Tessio y Jorge Fabián Tamburini, se adjudicaron con 984 puntos, el premio mayor del 19º Concurso de Pesca Variada con Devolución que contó con la participación de 183 embarcaciones.

Los ganadores representaron al Club Huracán. Mientras que el representante del Club Huracán, Héctor López, logró 2.485 puntos, y con 25 especies capturadas ganó la copa Challenger.
El total de inscriptos había alcanzado los 240, pero luego el mal tiempo hizo que varios equipos foráneos desistieran de venir a Goya. Por lo cual participaron 183, de los cuales 131 fueron locales y 52 foráneos.
Un total de 183 equipos, con más de 548 pescadores a bordo iniciaron el domingo el desafío de capturar del Paraná la mayor cantidad de especies distintas posibles para, al final de la tarde, consagrarse ganador del 19º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución.
Después del equipo N° 162 “Pura suerte”, se clasificó en el segundo puesto el equipo N° 166 “La Contadora”, con 982 puntos. Estaba integrado por los pescadores: Oscar Saba Ferreira; Gini Italo Castagno, y Emilio Castro; en tercer lugar se ubicó el equipo N° 158, con 981 puntos con los pescadores Lucas Quijano; Héctor Horacio Badenas, y Claudio Daniel Alegre.
En la Categoría Pieza Mayor ganó el equipo de la peña “Piluncho Safari”, integrado por los pescadores Julio Villa; Sebastián Rivas, y Juan Insaurralde, que capturaron un patí de 74 centímetros, otro de 53 y una pieza más de 48 centímetros. En segundo lugar, en este rubro se ubicó el equipo N° 87, “La Correntina”, integrado por los pescadores Enzo Ginocchi; Daniel Fernández; y Esteban Romero, con piezas de dorado que midieron 67, 37, y 35 centímetros. En tercer lugar se clasificó el equipo N° 112, “El Gordo Sapo”, integrado por los pescadores del club Santa Rita: Juan Carlos García, y Alberto Darío Vitarela, que capturaron piezas de dorado que midieron 67, 30 y 26 centímetros.
Artículo: Diario Primera Hora; Foto: Daniel Díaz

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm