Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

29 de mayo de 2014

Se presenta el 3º Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa fe









El Área de Turismo de la Municipalidad de Reconquista informa que mañana miércoles 28 de mayo, a las 11.00 hs. en el Edificio Municipal (San Martín 1077) se realizará la conferencia de lanzamiento del Congreso Provincial de Turismo que se desarrollará durante los días 9 y 10 de junio. Participarán la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y los distintos municipios y comunas que conforman la región.

La tercera edición de este evento se denominó Destino Natural Jaaukanigás: Gente del Agua, y contará con la presencia de distintos disertantes de primer nivel que tratarán temas vinculados a la conformación del Sitio Ramsar Jaaukanigás, caso Iberá, ecoturismo, turismo sustentable, posicionamiento de destinos, gestión de calidad en establecimientos, entre otros.

Asistirá entre otras autoridades, el Director Provincial de Turismo, Lic. Javier Dellamónica y parte del equipo responsable de la organización.

Se hace extensiva la invitación a todos los medios de comunicación, prestadores de servicios turísticos y público en general que se encuentre interesado en la temática a que asistan al presente acto. Es importante contar con la participación de todos.

El Congreso está dirigido a referentes de municipios y comunas, a representantes del sector privado (alojamientos, servicios gastronómicos y otros), profesionales de turismo y estudiantes. Ya han confirmado su presencia el presidente del Ente Turismo Tucumán, Bernardo Racedo Aragón; la referente del MINTUR Ana Laura Cufré, entre otros.

La participación es libre y gratuita, y los interesados pueden enviar sus consultas o inscribirse con los datos completos acongresoreceptivosf@gmail.com

Gracias por su difusión. 

Seguinos en:

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm