Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

9 de marzo de 2015

Gran interés del público brasilero por la Fiesta Nacional del Surubí



Con notable éxito se desarrolla la participación de la delegación goyana en la FEI PESCA de San Pablo, Brasil. El espacio de la provincia de Corrientes es uno de los principales atractivos, entre los más de 100 expositores que forman parte de la mayor exposición del sector en América.

La 40° Fiesta Nacional del Surubí es una de las propuestas que se ofrecen en el stand del Gobierno de Corrientes, considerada por el público brasilero como una de las fiestas más soprendentes por el espectáculo que ofrece, especialmente con la largada de más de 800 embarcaciones, algo no visto en Brasil ni en América Latina.

La presencia correntina es coordinada por el Ministerio de Turismo, en la cual, un equipo de representes de la ciudad de Goya promociona las bellezas, servicios turísticos y calendario de fiestas en el marco de la Fei Pesca 2015.

En el espacio de la provincia de Corrientes, los visitantes pueden recibir toda la información de la 40° Fiesta Nacional del Surubí como así también de material turístico de la ciudad. Además empresarios ofrecen sus servicios y paquetes de pesca deportiva, en el cual Goya es considerada un atractivo para el pescador de Brasil. En el caso de la presencia goyana, participa la directora de turismo, María Laura Speroni, la embajadora de la Fiesta Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi, el primer vocal de la Cámara de Turismo, Matías Mañanes, como así también representante del sector privado, Daniel Baez y representante del área de prensa y difusión de la COMUPE.

ACTO DE ENTREGA INSCRIPCION:
Con motivo de afianzar los lazos de camaradería con pescadores del vecino país, la Comisión Municipal de Pesca propuso disponer de una inscripción de gentileza para ser entregada en el marco de la participación de Corrientes en la FEI PEsca 2015. Así fue que en un sencillo acto, los representantes goyanos, acompañados por el responsable de marketing del Ministerio de Turismo, Saúl Palacios, hicieron entrega de la correspondiente invitación formal al responsable del operador Cobras Pesca, Valdir Bocca Lopez. La empresa ofrece paquetes de pesca en Goya y Esquina, en la región de Porto Alegre y San Pablo, y ha comprometido su presencia con un stand de la Expo Goya 2015.

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm