Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

28 de enero de 2016

Fesanpdyl Santa Fe - entrega de pañales (1500 aproximadamente) a la Cooperadora del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alssia" de Santa Fe


Fesanpdyl Santa Fe - entrega de pañales (1500 aproximadamente) a la Cooperadora del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alssia" de Santa Fe

En el dia de la fecha, hemos cumplido con la entrega de pañales (1500 aproximadamente) a la Cooperadora del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alssia" de Santa Fe,.
Fuimos recibidos muy cordialemnte por su Presidenta la Sra. Rita Santonja, quien nos expreso el profundo agradecieminto al Consejo Directivo de Fesanpdyl Santa Fe por dicha donación.
Cabe destacar que dichos pañales, fueron recibidos a modo de colaboracion por los participantes en el torneo de costa denominado "El Niño el Río", que año tras años convoca a los mas pequeños y que son los futuros grandes pescadores de mañana. Nuestro agradeciomiento a ellos también.
Esperamos este año ni bien el rio vuelva a su cauce normal, poder realizar dos eventos de este tipo para dar una mayor continuidad al incentivo del depporte entre los mas pequeños y en segundo lugar porder acercar una mayor cantidad de pañales que tantto necesita la entidad mencionada.

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm