Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

29 de junio de 2017

Parte de Prensa Fiesta Nacional y Provincial de la pesca del Amarillo 2017

La comisión directiva del Club de Caza y Pesca “El Halcón” de la localidad de Helvecia desea informar por medio de la presente que la 40º fiesta nacional y 42º provincial de la pesca del amarillo se llevara a cabo tal y como estaba prevista los días 7, 8 y 9 de julio a  pesar a las vicisitudes que pudiesen llegar a surgir como consecuencia de la crecida del rio San Javier en estas últimas semanas. En este sentido, entendemos importante  aclarar que las instalaciones se encuentran en perfectas  condiciones y  preparadas para recibir a los pescadores y visitantes de nuestra fiesta. Ciertamente, creemos oportuno volver a destacar el  cronograma de actividades previsto por la organización a men de no generar confusiones que pudiesen  perjudicar  la posibilidad de los  visitantes de disfrutar de las distintas actividades previstas para las tres jornadas durante las que se desarrollara nuestra fiesta.
Programa de actividades:
Viernes: 7 de julio, apertura a partir de las 20.00Hs con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Elección de la representante de la fiesta y  gran peña con la actuación  de Ariadna Magali, Leonardo Gutiérrez, Los vecinos, a partir de las 2:00 hs, Coty Hernández y el cierre con Sergio Torres.
Sábado: 8 de julio,  torneo de pesca de menores a partir de las 14 hs. con una inscripción de 50 pesos, entrega de premios a todos los niños participantes, chocolatada y espectáculo infantil.
Baile popular, apertura del establecimiento a partir de las 22:00 con la actuación de  Los Palmeras a las 12:00 hs. en punto, Kaniche, Diana Ríos, La Sonora Bonita, Leonel y su banda, Los Originales de Santa Fe, para finalizar la noche  con Majo y su banda.
Domingo 9 de julio: torneo de pesca de embarcados, trío integrado por equipos, almuerzo agasajo a pescadores, entrega de premios, a posteriori,  peña de cierre con la presencia de Los Guapos del Chamamé, La Unika, y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm